miércoles, 6 de agosto de 2008

A apagar fuegos!!

Pues nada. Hace tiempo que venía pensando en esto de montar un blog, pero con tanto incendio (trabajo) nunca encontraba un rato para hacerlo. Y cuando tenía un rato, pues lo dedicaba a mis otras aficiones informáticas (WoW).
Hoy me ha venido a la cabeza la idea, he aparcado la manguera, he buscado un sitio de blogs y me he hecho uno, con dos cojones.
El título del blog hace referencia a una de las ocupaciones más frecuentes de la gente que se dedica a la informática; solucionar problemas o, lo que es lo mismo, apagar incendios. Y es que el título de ingeniero en informática, que queda muy bonito en la pared, debería cambiar de nombre muchas veces y pasar a llamarse bombero, obrero digital chapuzas o "a ver si tú puedes ayudarme en esto".
Mi objetivo es plasmar aquí las cosas que me van pasando en el curro, algunas de ellas realmente increíbles, y también, como no, hablar de mis otras aficiones (WoW).
Nada más por hoy, que veo que el fuego empieza a reavivarse y me toca sacar la manguera otra vez (no penséis mal).
A ver si esto no queda en una declaración de intenciones y posteo (del verbo postear) a menudo.
Un abrazo.

No hay comentarios: