viernes, 8 de agosto de 2008

Vacaciones!!

Joer, sí que he currao en el blog!!
La primera entrada y después las vacaciones... jejeje Realmente el lunes que viene curro, pero tengo tantas ganas de pillarlas que he decidido compartirlas con todos en el blog.
Estas "vacaciones" (siempre hay algo en lo que trabajar) intentaré:

- Aprender a programar en COCOA para hacer aplicaciones en el iPhone. Tengo una idea muy maja en mente sobre un juego musical para niños, que aprovecharía las capacidades del bicho (que son muchas). De Cocoa ya sé algo (he hecho una aplicación de análisis de PL/SQL), pero no del SDK del iPhone.
- Hacer una paginita con PHP y Flash, tecnologías en las que no he hecho absolutamente nada, pero que tengo que aprender porque nos pueden salir negocietes por ahí.
- Atender las demandas de mi segundo trabajo (con el elchero) que seguro que me pide algo (que yo haré encantao, porque es dinerito)
- No estaría mal retomar algo del doctorado...

Total, que seguramente, con una alta probabilidad, no haré nada de esto (salvo lo del elchero, que la pela es la pela) y me dedicaré a pillar la maza épica a una mano y una pieza (la pechera) del tier de palatank para mi enano paladín Torrebruno (nombre adecuadísimo, que levanta pasiones por todo Azeroth).

Teniendo en cuenta que la mitad de las vacaciones me las voy as pasar en eurodisney (dicho así parece mucho, pero son 4 días), las probabilidades de hacer algo de lo anterior descenden en picado.
Por otro lado está el tema familiar y de salud; jugaré con los nenes todo lo que pueda e intentaré hacer algo de deporte, porque estoy como una puta foca preñá, y con menos forma física que un gato de porcelana, con un fondo de anciano de 70 años.

Joer, cuántas cosas para hacer... qué estresssssss. A ver si se acaban ya las vacaciones y volvemos a la monotonía del día a día...

Un abrazo a todos y feliz verano.

1 comentario:

Víctor Sevilla dijo...

Punto número uno, se llama ilicitano, I-LI-CI-TA-NO, nada de elchero ni palmerita ni datilman. Por qué será que me siento identificado cn él?

Punto número dos, no entiendo como puedes poner delante del wow cosas como trabajar y la família, demuestras no tener criterio ninguno. Me vas a comparar la felicidad de un hijo con conseguir una maza épica? Estamos locos o q! Claramente, la maza épica.

Y punto número tres, YO SÍ QUE ME VOY DE VACAS (Q no es lo mismo que hacerme toro, sino que me voy de vacaciones.

Como diría Padre: Ale, que os den!