lunes, 1 de septiembre de 2008

Adiós vacaciones

Ya se han acabao las vacaciones. Realmente hace una semana ya que estoy currando, pero no me apetecía poner nada.
Como me temía antes del verano, no he hecho absolutamente nada de lo que me propuse, salvo:

- Espada épica a una mano.
- Escudo épico.
- Pechera épica.
- Bolsa de 24 casillas de hierbas.
- Un huevo de mazmorras y llaves de pre...

Vamos, que el Wow lo he adelantao un huevo, pero del resto, ná de ná.
También tengo que decir que he estado la mayor parte del tiempo con los nenes, y de viaje por ahí, que si lees lo anterior parece que me haya estado todo el día delante del mac. Lo que pasa es que ahora soy más eficiente, y el enano ya pega y aguanta decentemente.

A ver si ahora que hemos vuelto adelantamos con otra cosas...
Ale, a currar.

No hay comentarios: